Esta semana pagan el recurso de Concurrencia: Sedarpa

Esta semana pagan el recurso de Concurrencia: Sedarpa

Compartir

Avilés

*Martínez de la Torre y Acayucan, sedes de pago del programa

Xalapa, Ver. 09 de Noviembre 2017.- El titular de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa), Joaquín Rosendo Guzmán Avilés informó que será esta semana cuando se realice la entrega de los recursos correspondientes al programa de Concurrencia con las Entidades Federativas 2017.

Detalló que el gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes Linares, entregará en mano de cada productor, la aportación que le corresponde de acuerdo a su proyecto productivo previamente aprobado.

La primera entrega se realizará el jueves 9 de noviembre en el municipio de Martínez de la Torre y posteriormente en Acayucan el viernes 10.

“El gobernador con todo el esfuerzo y el trabajo que se ha hecho, logró que esos recursos llegaran a Veracruz porque el estado ya estaba vetado para recibirlos”, aseveró Guzmán Avilés.

Informó que los productores que se beneficiarán con el programa de Concurrencia debieron entregar su proyecto en el mes de junio y este, debía cumplir con los lineamientos establecidos en las Reglas de Operación 2017.