Carmen Mora se compromete con las mujeres y los hombres del campo

 

 

* MI COMPROMISO ES NO OLVIDARLOS, REGRESARÉ A TRABAJARA A SU LADO: CARMEN MORA

Comunicado de Prensa

Coatepec, Ver., 5 de Mayo de 2018. – De visita por la Localidad de Otilpan y la Cabecera Municipal de Tlalnelhuayocan, la candidata Carmen Mora dialogó con familias que han vivido con rezagos y carencias sociales, no solo de alimentación, sino en la falta de oportunidades de empleo y de elementos seguros en sus viviendas.

“Gobiernos van y vienen y nuestra realidad no cambia; nos ofrecen programas sociales y no llegan; nos piden papeles para beneficiarnos con apoyos productivos y no nos los entregan y todo por culpa de la corrupción”, externaron el grupo de vecinos.

A este comentario, Carmen Mora hizo un compromiso firme: “no basta con combatir la corrupción, debemos acabarla, para que los beneficios de todos los programas, tanto sociales como de apoyo al campo, lleguen completos y a las personas que realmente los necesitan”.

Asimismo, mujeres y hombres de la zona externaron que cada año van a visitarlos y les prometen que los sacarán adelante, pero al cabo de los años no ven una mejora; por ello le solicitaron a la candidata Carmen Mora que, con la humildad y sencillez que la caracteriza, que nos los olvide y les cumpla sus promesas de campaña.

“Asumo el compromiso con todos ustedes de no olvidarlos, sino por el contrario, a partir del 2 de julio, cuando me favorezcan con su voto, regresaré a trabajar a su lado para elaborar la agenda legislativa que presente a su favor y para gestionar los programas y recursos que les permitan abatir sus rezagos”;  fue el compromiso que asumió Carmen Mora ante las familias reunidas.

Les precisó que ese es el compromiso de Andrés Manuel López Obrador, no olvidarlos y no fallarles; por lo que los invitó a votar por todos los candidatos de la coalición Juntos Haremos Historia

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!