Impulso a Proyectos Productivos para el Municipio de Perote, objetivo de Esteban Acosta

Perote, Ver., 9 de mayo de 2018.-En recorrido por el municipio de Perote, el candidato a la diputación federal por el distrito 09 Esteban Acosta Lagunes se comprometió a hacer trabajo de gestoría, esto como parte de los tres ejes que propone en caso de que el voto lo favorezca este 1o. de Julio.

Consciente de las necesidades de buena parte de los habitantes de la montaña y el valle de Perote, Esteban Acosta reconoció que actualmente los apoyos derivados de los programas federales no llegan a quienes debieran de llegar, por lo que asumió el compromiso de impulsar que dichos apoyos lleguen a quienes realmente lo necesiten y tengan la oportunidad de emprender un negocio o un proyecto que los ayude a mejorar su situación económica.

Por su situación geográfica, Perote es un municipio sumamente importante al estar prácticamente situado a la mitad de la vía Veracruz-México, el suelo y su clima permite la práctica de diversos cultivos; el maíz, la papa, el frijol, los hongos, algunos frutales y diversas variedades de árboles forestales, además de la cría de ganado porcino, ovino y caprino principalmente.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!